Publicación del lector: “El Principito” de Antoine de Saint Exúpery

Publicado en TU POST!

Por: Rosario

El principito.

     Este ha sido el libro que más ha marcado mi existencia. La primera vez que lo leí , tenía yo como  12 años  y no le encontré el real sentido. Estaba en la universidad y volví a tomar el texto  y desde ahí  fue diferente …. Cada página del Principito encierra  toda una filosofía  de  vida: la rosa simboliza el ser amado, el zorro, la amistad, los antivalores representados en los distintos planetas  … en fin… el mejor  libro , a pesar del paso de los años.

5 pensamientos en “Publicación del lector: “El Principito” de Antoine de Saint Exúpery

  1. Me estoy empezando a leer el PRINCIPITO y me tiene entusiasma tienes un blog muy bonito

    LORENA VILLAMIL BOGOTA.COLOMBIA

Responder

